MIREN MI TROFEO QUE ES CIERTO Y MIREN HASTA EL PLAY

MIREN MI TROFEO QUE ES CIERTO Y MIREN HASTA EL PLAY

miércoles, 21 de abril de 2010

seleccion de la loteria nacional de estudiantes de la escuela brasil

-Escuela primaria republica de brasil eligen 4 estudiantes de 8vob 4 de 31 solo esos cuatros eran los que tenian las notas mas altas y esos cuatros eran yanill german; yoana kulkin; francisco medina y simon bolivar cepeda ejemplo: mejor dicho I yo para ir a la loteria nacional para darle una gran sorpresa un regalo por sus calificaciones solo fueron esos 4 estudiantes de la escuela entera. Que felicidad yo soy uno de esos 4 y eso Dios me lo mando por que yo estudio mucho y saco muyt buenas notas que felicidad que felicidad quee felicidaaaaaddd gracias mi Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario