MIREN MI TROFEO QUE ES CIERTO Y MIREN HASTA EL PLAY

MIREN MI TROFEO QUE ES CIERTO Y MIREN HASTA EL PLAY

martes, 6 de abril de 2010

P R E-I N F A N T I L

Equipo 1

Romero Auto Import

Equipo 3

Repuestos M & J

René Peralta

Cristhian Ramírez

Víctor Luzón

Deivi Suazo

Brayan Benavent

Israel Francisco

Frederick Rivas

Yenci Alcántara

Anthony Rodríguez

Baldoqueo de Los Santos

Gerlinson Peña

Benjamín Castillo

Roberto Rodríguez

Rayner Astacio

Raymer Reyes

Claudio Rodríguez

Jeyson Guzmán

Doel Thomas

Jaciel Reyes

Kelvin Jiménez

Domingo de León

Freddy Monegro

Misael Jiménez

Nathanael Rojas

Nestece Pérez

Nil Báez

Freddy Núñez

Pedro Sanabia

Randy Capellán

Sandy Salas

Nelson del Rosario

Andreidy Crespo

Ian Rodríguez

Nelson León

Walter de León

Alejandro Núñez

Víctor Andújar

Robert Hernández

Lewdi Ortiz

Fabiel de Oleo

Miguel Mariñez

Simón Cepeda

-

David Mulgens

-

Hendry Espinosa

-

Dariel A. Pérez

-

Harold Romero hijo de el diputado julio romero

-

-




mi equipo se llamaba romero

auto import y mi equipo

quedo en mi 1er lugar en 2do

el equipo 3 en 3ro quedo el

equipo 4 y en 4to quedo el

equipo 1 y a todos los

integrantes de mi grupo le

dieron una medalla a cada

integrante esto es un roster

de el torneo 2008 de baseball

en la javilla ven que yo tengo

un futuro de grandes ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario