MIREN MI TROFEO QUE ES CIERTO Y MIREN HASTA EL PLAY

MIREN MI TROFEO QUE ES CIERTO Y MIREN HASTA EL PLAY

miércoles, 21 de abril de 2010

escuela brasil selecciona estudiantes de 8voB para realizar una obra de el destino de tacho de marcio veloz maggiolo.
-Seleccionan de mi curso estudiantes para la obra el destino de tacho y yo soy el gran negro tacho yo soy el protagonista y me se todo lo que realizare en esa actuacion gracias a papa Dios que me esta mandando tantas bendiciones y yo hare una gran actuacion que felicidad que felicidad quee felicidaaaaaddd.

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que continuas publicando en tu blog! Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Felisidades Simón Bolívar, por tu blog y tu dedicación al estudio,a la lectura y por construir valores a tu alrededor con tu buen ejemplo. Sigue así. Muchas felicidades y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola lady gracias seguire hasta el final aqui estaran todos mis detalles este blog sera como mi diario.

    ResponderEliminar
  4. hola beatriz
    gracias bonitas palabras gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar